Comercio clandestino: Decomisan 550 litros de bebidas alcohólicas

La Policía de Chubut concretó el allanamiento de múltiples domicilios donde se vendía alcohol de manera ilegal.

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, la Municipalidad de Trelew realizó un total de siete allanamientos, en lugares donde se comercializaba alcohol de manera ilegal. En base a los procedimientos policiales, se determinó la clausura de un comercio habilitado y se registraron seis domicilios particulares donde se vendían bebidas alcohólicas.

alcohol2.jpg
Comercio clandestino: Decomisan 550 litros de bebidas alcohólicas

Venta ilegal de alcohol en Trelew.

El operativo fue realizado por la Municipalidad de Trelew en un trabajo conjunto con la Coordinación de Inspecciones Generales, la Policía del Chubut y la Guardia Urbana. Según destacaron fuentes policiales, los allanamientos se iniciaron a las 00:00 horas del sábado y culminaron a las 03:00 de la madrugada. Los mismos fueron llevados a cabo en los barrios: Constitución, Don Bosco, Oeste, Planta de Gas, Progreso y Tiro Federal, de la ciudad de Trelew.

Como resultado del procedimiento policial, se decomisaron más de 550 litros de alcohol, los cuales fueron trasladados a la Comisaría 2da, a la espera de la orden del Tribunal de Faltas. Héctor López, titular de la Coordinación de Inspecciones General, manifestó al respecto que “las denuncias del funcionamiento de estos lugares la realizaron distintos vecinos”.