Locales | hombre | comodoro | Rivadavia

Detuvieron a un hombre que había matado a otro a golpes

En Comodoro un hombre fue detenido luego de que este matara y le robara a otro

El asesinato había ocurrido el 10 de septiembre cuando la víctima, identificada como Luis Alberto Raimapo, volvió a su casa del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia, con golpes visibles. El hombre falleció horas después en el Hospital Alvear, donde lo había trasladado su familia luego de que al despertar no pudo moverse. En el hospital le comunicaron que tenía fractura de cráneo y de tórax, por lo que tuvieron que intubarlo.

Personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se abocó a la investigación logrando determinar que Raimapo sufrió una agresión y robo en la Avenida Rivadavia y Araucarias, lugar en el cual un sospechoso lo golpeó y luego de eso le sustrajo las pertenencias dejándolo tirado en el piso.

Tras realizar varias tareas de campo se logró identificar e individualizar al agresor, de apellido Silva, procediéndose en el día de ayer a la noche a allanar un domicilio en calle Los Robles. En ese lugar se detuvo al sospechoso de 30 años, quien quedó alojado en la Alcaidia Policial a la espera de la Audiencia de Control de Detención.

432937ff-3276-400f-8ee2-7d1afc9ff833.jpg

En la mañana de hoy 14/11/20 se efectivizó una nueva diligencia de allanamiento, logrando secuestrar prendas de vestir que usaba el agresor al momento del hecho, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la continuidad de la investigación. Las diligencias fueron gestionadas por la Funcionaria Fiscal Gabriela Gómez y autorizadas por el Juez Penal Jorge Odorisio.

Síganos en Google News