El director de una escuela secundaria envió fotos de sus genitales a una alumna

“El director incitó a la joven a tomarse fotos de su cuerpo con contenido sexual y se las hizo enviar a su teléfono celular”

El director de una escuela secundaria será enjuiciado por el acoso a una alumna. El fiscal de la causa pidió la elevación a juicio del docente.

El fiscal Diego Fernández, de la ciudad cordobesa de Alta Gracia requirió elevar a juicio al docente y directivo de una escuela a quien se lo acusa de acoso sexual tecnológico ( grooming ) a una alumna de 15 años.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) dio a conocer que de acuerdo a la investigación del fiscal, el sujeto generó un vínculo con la adolescente, al principio con halagos y después con mensajes de WhatsApp . El director le envió fotos de sus genitales, y la involucró a la menor en “actividades digitales de alto contenido erótico”.

“El director incitó a la joven a tomarse fotos de su cuerpo con contenido sexual y se las hizo enviar a su teléfono celular”, la madre de la víctima del acoso lo denunció penalmente.

Hubo secuestro de teléfonos celulares que fueron elementos de interés para la causa y el fiscal pidió el juicio al imputado por grooming.