Detuvieron por amenazas a dos hombres que se trasladaban con un arma de fuego y cuchillos

Hoy la Policía de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres, que tenían antecedentes por amenazas, por posesión de armas

Hoy en la madrugada policías de Comodoro Rivadavia detuvieron a dos hombres que se trasladaban con un arma de fuego y cuchillos en su camioneta. Tenían antecedentes por amenazas.

El hecho ocurrió en inmediaciones del comercio Los Bretes, en la intersección de la calle Raúl Cerco y Guillermo King. En el lugar los agentes rastrearon una camioneta marca Ford, modelo Ranger y de color blanco, en la cual se trasladaban dos hombres que habían sido arrestados por amenazas. La interceptaron y también identificaron al conductor y al acompañante, de 30 y 40 años.

Cuando los hombres descendieron del rodado los agentes policiales divisaron la presencia de un arma de fuego, tipo pistola, semi automática, color negra en el sector del acompañante y asimismo tres cuchillos de carnicero sobre los asientos. Se procede la aprehensión de los mismos y en consecuencia en presencia de testigo hábil, se realiza secuestro de los elementos.

Una vez ingresados en la Comisaría se supo que estas dos personas personas registraban un ingreso por hecho de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y arma blanca.