Hallaron a un bebé de 3 meses y sus hermanos de 3 y 4 años: En la casa había una pérdida de gas

Personal policial rescató a tres hermanitos que se encontraban solos en una casa, sin la presencia de un adulto y con una pérdida de gas en la vivienda

Comodoro Rivadavia, Chubut. Este viernes, en el barrio 30 de Octubre (1008 viviendas) la policía de la ciudad debió rescatar a tres hermanos que se encontraban solos en el interior de una casa. Allí, dieron cuenta de una pérdida de gas y la ausencia de un adulto en la vivienda.

El hecho comenzó a registrarse por la noche, cuando los vecinos de la vivienda se alertaron con el llanto de los pequeños y solicitaron inmediatamente la presencia de las autoridades en el edificio n°89 en el complejo habitacional del barrio 30 de Octubre. Una vez en el lugar, la policía llamó a la puerta y oyó el llanto de los hermanos, por lo que decidieron forzar la puerta..

Dentro de la casa se encontraban tres criaturas, un bebé de 3 meses y sus hermanos de 3 y 4 años, con el torso desnudo y asustados. Según informó ADNSur ”Al mismo tiempo, los efectivos constataron una pérdida de gas en el sector de la cocina del departamento”.

Debido a la falta de presencia de un adulto en el lugar, se procedió a la intervención de la Asesoría de Familia, Menores, Incapaces y Adultos Mayores al Servicio de Protección de Derechos.

Fuente: ADNSur.