Chubut, Argentina

Sarmiento: ataque en manada, un grupo de jóvenes agredió y dejó en coma a un chico de 22 años

En el Hospital esperan que el joven agredido evolucione favorablemente.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:49

Alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado 8 de febrero se solicitó la presencia de personal policial en la intersección de las calles España y Ameghino de la localidad, puesto que un grupo de vecinos había hallado a un joven inconsciente. Al llegar los efectivos de la Comisaría de Sarmiento pudieron confirmar que el joven de 22 años no respondía y tenía signos de haber sido agredido físicamente. Rápidamente el muchacho fue derivado al Hospital Regional de la Ciudad de Comodoro Rivadavia y pasó todo el día sábado en estado de coma.

Debido a la gravedad del caso la División de Investigaciones de la localidad procedió a arduas averiguaciones, por lo que no sólo lograron determinar el cómo lo agredieron, sino que también lograron identificar al grupo de agresores.

En la noche del sábado y madrugada del domingo, la División de Investigaciones y el personal de la Comisaría de Sarmiento procedieron a realizar diversos allanamientos donde se identificó físicamente a algunos de los atacantes y se secuestraron prendas de vestir para peritarlas.

Si bien se esperaría que luego de la muerte de Fernando Baez Sosa a manos de un grupo de rugbiers generara conciencia entre los jóvenes de la sociedad argentina, esto no sucede y los casos cada vez se multiplican, recientemente hubo un caso en Misiones.