Comodoro: Incendiaron dos autos con ''molotov'' y el detenido es un menor de 17 años

Un cabo informó que vio como un sujeto masculino con campera oscura y capucha colocada arroja una "Molotov".
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:53

En la madrugada del día de hoy, desde la Comisaría Seccional Segunda informaron que en la Avenida Rivadavia altura 2012, debieron intervenir por un incendio vehicular, un VW gol Trend.

La dotación de bomberos debió sofocar el incendio del rodado y tras las entrevistas, un cabo informó que vio como un sujeto masculino con campera oscura y capucha colocada arroja una "Molotov" provocando el incendio del vehículo, y que este salió huyendo de Avenida Rivadavia hacia la calle Fragata Sarmiento con dirección norte.
Asimismo, cuatro horas más tarde se interviene nuevamente en Rivadavia al 2200 debido a que se reanuda el incendio del Gol Treand.

En ese mismo momento, empleados policiales observan que otro vehículo se incendia en la Calle Patagonia y Pasaje Los Patos, un Chevrolet Aveo y que el sujeto que provoca el mismo,  se da a la fuga por calle San Martín hacia zona de cerro, logrando ser aprehendido en la calle florida al 800. El aprehendido se identifican como R. F. A, indocumentado, con domicilio en Barrio Las Flores.

En estos momentos, las autoridades se encuentran interviniendo en el lugar.