Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia: Logran reducir a un ladrón que ingresó a robar al domicilio donde vive un nene con síndrome hipotónico

El hecho ocurrió durante la noche del día viernes.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:16

Un delincuente permanece detenido en la Comisaría Seccional 2da de la ciudad de Comodoro Rivadavia, luego de intentar concretar un ilícito en un domicilio donde reside un nene con síndrome hipotónico, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre la calle San Luis al 500, durante la noche del día viernes, cuando un sujeto de 22 años de edad identificado como A.W. ingresó a robar a la propiedad. En la misma estaba un enfermero de 22 años al cuidado de un menor de tan solo 3 años que padece de hipotonía, y debe estar conectado de manera constante a un respirador artificial.

El criminal haciendo ademanes como si tuviera un arma de fuego, comienza a exigir medicamentos y recetarios, acto seguido le roba el celular al enfermero y ambos comienzan a forcejear bruscamente. Finalmente el malhechor trata de huir por el patio de la vivienda, sin embargo, logra ser reducido por el trabajador de la salud en colaboración con los vecinos del barrio.

De esta manera el enfermero recuperó su teléfono móvil y entregó al sospechoso al personal policial, que acudió al lugar minutos después. La causa quedó a cargo de la Dra. Gabriela Gómez del Ministerio Público Fiscal.

Más de