Chubut, Argentina

Trelew: policías detuvieron al delincuente “Chatran” por el robo de un auto

Los agentes se dirigían a otro lugar cuando lo vieron y decidieron detenerlo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:56

Alrededor de las 11:20 am, unos civiles solicitaron presencia policial debido a una reparación común, no obstante el trayecto de ida los efectivos se encontraron con un conocido delincuente de la zona. En la intersección de la Calle Yrigoyen y Juan M. Thomas, los agentes divisaron al ciudadano Cesar Alejandro Hernández, conocido en el ambiente delictivo como “Chatran” y decidieron identificarlo a él y a las personas que estaban con él.

Al analizar la patente del vehículo en que se desplazaban, un Peugeot modelo 208, la planta verificadora arrojó que el automóvil tenía pedido de secuestro desde el 14 de mayo del 2019 y su robo fue denunciado por su titular Reynoso Claramira en el Registro del Automotor Pico Truncado Nro. 20007.

Chatran Hernández es conocido en la Ciudad de Comodoro Rivadavia como un estafador, por lo que al verlo los policías no dudaron en retenerlo y ver si había cometido algún ilícito y no se equivocaron. El delincuente fue detenido y al lugar arribó el jefe de sustracción de automotores para llevarse el vehículo.         

Más de