Puerto Deseado, Santa Cruz

Urgente: La policía de Puerto Deseado pide ayuda a la comunidad y difundió los identikits

Los sospechosos poseen las siguientes características: Contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1.60 o 1.65 metros de altura, trigueños, uno de ellos color negro y pelo ondulado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:56

A raíz del aberrante hecho ocurrido en Puerto Deseado, personal policial de la localidad trabajan incansablemente. Una mujer de 45 años en compañía de su otro hijo, de 4 años, salió a caminar por la playa en horas de la tarde de este jueves.

Allí fueron atacados por dos personas, quienes les arrojaron piedras. A ella la abusaron sexualmente y al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado. 

ins
Foto: Archivo

Los últimos informes de la policía, ruegan por la colaboración de los vecinos y mediante un comunicado hicieron públicos los identikits de los asesinos: 

''La división Comisaria Puerto Deseado solicita la colaboración de toda la comunidad, para obtener información de cualquier índole, que pueda estar relacionada, con el lamentable hecho ocurrido en el día de ayer (jueves 29), el cual es de público conocimiento en el sector conocido como Punta Cavendich''

ins
Foto: Comunicado policial. 
​​​​​​abcDiario

Asimismo agregaron: ''Al respecto y conforme a las investigaciones que se llevan a cabo en el caso, podrían estar involucradas dos personas del sexo masculino como autores del hecho, las características físicas conocidas por el momento son las siguientes: Contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1.60 o 1.65 metros de altura, trigueños, uno de ellos color negro y pelo ondulado.

ins
Foto: Identikit policial

En tanto: ''Cualquier persona que haya viste dos masculinos con las características mencionadas, en el horario del medio día a las 16:00 hs. En cercanías de las Cuevas de Los Leones, costanera,cementerio, zona de piletones e inmediaciones, se ruega comunicarse con la dependencia o acercarse a la misma, a los fines de aportar los datos que puedan ser de gran importancia para el esclarecimiento de la causa''.

ins
Foto: Identikit policial

 

Más de