Chubut, Argentina

Gobernador Costa: dos amigos estaban tan ebrios que se desconocieron y uno apuñaló al otro

Ambos jóvenes tienen 18 años y el que atacó se terminó presentando por sus medios ante la policía.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 22:40

A las 5:10hs de esta mañana de sábado, una mujer llamada P. Olga de la calle Malvinas de la localidad de Gobernador Costa, llamó a emergencias para pedir una ambulancia, puesto que en su patio se estaba desangrando M. Agustín, amigo de su nieto. El joven de 18 años había recibido un puntazo por parte de un amigo, I. Daniel, con el que estaba bebiendo minutos antes.

Según se supo, los tres jóvenes (M. Agustín, I. Daniel y el nieto de Olga) se encontraban volviendo de una noche de fiesta en el auto del atacante cuando debido a la gran cantidad de alcohol que habían tomado comenzaron a pelearse. Sin embargo, cada uno de los involucrados se retiro a su hogar. Luego de unos minutos, M. Agustín se presenta en el domicilio de I. Daniel y comienza a arrojar piedras, por lo que su amigo sale con un cuchillo, esquiva las piedras y finalmente lo apuñala en el costado izquierdo.

Herido y desesperado M. Agustín solicita ayuda en la casa del nieto de Olga, donde llaman a una ambulancia. Luego de ver el grave estado del herido, deciden llevarlo a un hospital en un vehículo particular, donde lo terminan derivando al Hospital de Esquel. Dos horas después del suceso, el atacante se presenta en la Comisaría local, confiesa y entrega el arma blanca que habría utilizado.

  

Más de