Puerto Deseado, Santa Cruz

La mujer atacada en Puerto Deseado se encuentra declarando en estos momentos

 ''Se sigue buscando las personas que hayan estado por esa zona que puedan acercarse''
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:34

El procedimiento judicial sobre el aberrante hecho que tuvo lugar en Puerto Deseado, sigue su curso. En estos momentos, María Mercedes, la mujer de 45 años que fue atacada violentamente junto a su hijo de cuatro años, el cual falleció, se encuentra declarando en el Juzgado de Instrucción de Falta.

En el lugar se encuentran informantes de AdnSur se encuentran en el lugar y mediante un diálogo con periodistas de Puerto Deseado expresaron: ''Se sigue buscando las personas que hayan estado por esa zona que puedan acercarse'', en cuanto al lugar en el que María fue atacada expresó: ''Es un lugar de recreación, para pasar el día, esto asusta y mucho. Ese día era un día de viento y bastante frío, no había la gente que normalmente hay,  pero normalmente hay gente que no lo ha habido en ese momento'' 

Y agregó: ''Ella llegó cerca de las 2 de la tarde y no paso 15 minutos que fue abordada por los atacantes''. En cuanto a la ruta que podrían haber utilizado los atacantes indicó:  ''Bueno es una vía de la oficial, hay otros caminos secundarios, tenemos otra ruta que es el inmenso mar. Recordemos que estamos en plena época de pesca pero no se tiene que descartar. Aquellos buques que hayan partido a esa hora, que vuelvan''.

Más de