Sarmiento, Chubut

Hombre fue apuñalado y encontraron al responsable tras su detención por alterar el orden público

El atacante fue identificado luego de que la policía lo detuviera en su vehículo.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 10:30

En la localidad de Sarmiento, alrededor de las 05:10 horas, personal de la Comisaría debió tomar intervención en el bar ''El Nido Gaucho'' ubicado en España 253.

Allí se constató que un hombre de 39 años fue agredido por el uso de un arma blanca en el antebrazo izquierdo, debido a su lesión fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde aún continúa en observaciones.
Luego de las investigaciones correspondientes, se diviso un vehículo marca Chevrolet Corsa el cual era conducido por un hombre de 30 años oriundo de Sarmiento, a quien se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, arrojando 2.87. Inmediatamente se realizaron los procedimientos necesarios y detenido bajo la infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

El hombre estaba acompañado por dos sujetos, uno de diecinueve años y otro de treinta y tres, quienes en virtud de haber alterado el orden público, entorpecido el accionar policial y también con signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas fueron demorados por infracción al Código Contravencional Vigente.

En cuanto al conductor del rodado se pudo determinar que resultaría ser el autor de las lesiones producidas a la víctima antes mencionada y si bien registró ingreso por infracción a la ley nacional de Tránsito, en horas de la tarde de hoy se concretaron diligencias sobre el rodado secuestrando un cuchillo y se sospecha que pudo haber sido el utilizado para lesionar a la víctima .