Chubut, Argentina

Madryn: una camioneta le pisó la cabeza y se salvó de milagro

El motociclista y su acompañante chocaron contra una PickUp Ford Ranger.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 23:25

Alrededor de las 15:20 horas de este sábado 29 de febrero se solicitó presencia policial en la calle San Martín al 800 entre las calles Alabarracín y Estivariz, por una fuerte colisión entre una motocicleta y una camioneta que circulaban para el mismo sentido. Al arribar al lugar los efectivos pudieron corroborar la situación, el motovehículo conducido por J.R Alcucero, de 44 años y acompañado por J.A. Arabena, de 38 años, perdió el control luego de que su conductor cruzara el badén. A raíz de esto, los hombres chocaron de costado con una PickUp Ford Ranger azul que circulaba y cayeron al piso.

Según una mujer que presenció el hecho, la camioneta habría pisado la cabeza del conductor de la motocicleta con la rueda trasera. Si bien ambos llevaban casco, el acompañante se habría fracturado la clavícula izquierda, mientras que Alcucero, el conductor, manifiesta un fuerte dolor cervical y en su mano izquierda, también se encuentra desorientado.

Cuando llegaron los agentes policiales solicitaron la documentación de ambos vehículos, la Ford Ranger, manejada por E. Ribal, tenía todos los papeles al día pero la motocicleta no. Si bien el conductor de la camioneta no prestó declaración a los medios, el casco de Alcucero se encuentra partido, por lo que los dichos de la testigo serían verdad.