Comodoro

Se incendió una vivienda, hubo pérdidas totales

lunes, 03 de febrero de 2020 · 11:31

Según pudo conocer abcDiario hubo un incendio esta mañana y los bomberos trabajaron para controlar el foco ígneo. El hecho sucedió en el Barrio Pietrobelli.

Para la labor se hicieron presentes bomberos del móvil 42 del Cuartel Centro y varias dotaciones acompañando ya que el fuego fue notable en la vivienda de calle Viamonte del Barrio Pietrobelli.

Uno de los colaboradores señaló " Ya está todo controlado solo daños materiales totales , si había mucha si dificultad para llegar al lugar dado a qué quedaba retirado de la calle".

Otro caso

El 31 de enero una docente perdió todo en un incendio , Alejandra necesita la ayuda concreta de amigos, vecinos y tal vez, de alguna empresa o sindicato. Ella es docente. Ayer se incendió su casa y, aunque no sufrió daños estructurales, necesita recuperar paredes y cielo raso.

Si bien una amiga pude colaborar con durloc y una parte de la pintura, aun necesita más, ya que necesita una nueva instalación eléctrica y muebles: ropero/placard, mesa, sillas, cómoda, modular. Ropa de cama, toallas.

Aunque no son elementos de primera necesidad, también necesita televisor, radio o equipo de música. 
Ropa de vestir para ella y para su hijo de 25 años que, lamentablemente, es este momento se encuentra sin trabajo. Calzado número 37, ropa talle L o XL para ella y para su hijo, calzado número 42/3 y ropa talle XXL.

Quienes puedan acercarse, su domicilio esta ubicado en Standart Norte a una cuadra de la escuela 221, sobre la avenida de ripio: Código 2427, número 1569, casa 8, o también pueden comunicarse al número: 2974242825.

Más de