Argentina

Las Plumas: un adolescente murió ahogado cuando perdió el control de su tractor y cayó al canal

El joven de 15 años se encontraba trabajando en el establecimiento del padre.
martes, 04 de febrero de 2020 · 22:30

Alrededor de las 16:30 hs de este martes 4 de febrero se dio aviso a las autoridades de la Comisaria Las Plumas, Chubut, por un accidente que se había cobrado la vida de un menor de 15 años. Al arribar al establecimiento ganadero “El Alamo” a 35 Km de Las Plumas, el Jefe y algunos efectivos junto con personal médico constataron el hecho.

Al costado del canal se encontraba Oscar Serviño de 39 años de edad, el padre del menor y dueño del establecimiento, junto a 5 peones. Según su progenitor, J.C Serviño Sales se encontraba a bordo de un tractor cuando al parecer este perdió el control y fue a parar al canal quedando con las ruedas para arriba y el joven atrapado en su interior.

Aun cuando todos actuaron rápidamente para intentar sacarlo, el peso del vehículo era demasiado, por lo que con la ayuda de una máquina retroexcavadora finalmente pudieron sacar a ambos. No obstante el menor se encontraba sin vida. El médico de turno del Hospital Rural confirmó la muerte por ahogamiento y la fiscalía dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el sepelio.

Más de