Hacen un llamado a la solidaridad por Facundo Dorigoni

miércoles, 05 de febrero de 2020 · 23:58

Allegados al joven comodorense Facundo Dorigoni, conocido como " el flaco" quien es un reconocido corredor de la cuidad solicitan la ayuda de la comunidad.
Através de un comunicado informaron que Facu tiene 35 años,  y en enero de éste año fue diagnosticado de cáncer en la lengua (carcinoma lingual)
Los amigos destacan "Esta enfermedad es muy invasiva y avanza bastante rápido, por suerte Facu ya tiene fecha para la cirugía, pero la obra social que posee no cubre, ni contempla todos los gastos, como medicamentos, estadía , tratamientos, quimio, rayos etc.
El post operatorio duraría aproximadamente 4 meses.
Lo que pedimos con ésto es que el quiera o pueda colabore , con lo mínimo que sea, para dar una mano desde acá economica a Facu que nos necesita hoy.
En éste momento el se encuentra acompañado de su pareja Fabiana Melian y ademas del apoyo de su familia  y amigos pero lo que mas necesita hoy es el dinero para solventar todo lo que acarrea este tipo de tratamientos".
Pedimos POR FAVOR cualquier donación a la cuenta personal de Facu que dejamos a continuación.

Agradecemos de todo corazón LA GRAN AYUDA que puedan brindar como también compartir este llamado y difundir este pedido tan especial.
Dios los bendiga a todos!

Caja de Ahorro en $ Banco Francés
CBU: 0170387840000000810814
CUIL: 20-30829078-7
A nombre de Facundo  Sebastian Dorigoni

Más de