Juan Pablo Luque "ENOHSA confirmó que nos van a bajar los fondos para el mantenimiento del acueducto"

"En Buenos Aires nos preguntan cuál es la situación de nuestra provincia".
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 08:39

Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro Rivadavia continúa con una serie de reuniones en la Capital Federal, hubo avances con el acueducto, representación de legisladores, respuestas de Nación y hasta diálogo con Arcioni. Los intendentes de las localidades de la Cuenca se pusieron de acuerdo y las reuniones fueron en bloque.

En diálogo con LaPostaRadio, Juan Pablo Luque dio los detalles de las reuniones en Capital Federal "Pudimos avanzar con el tema del acueducto el presidente de ENOHSA nos confirmó que nos van a bajar los fondos para el mantenimiento del acueducto paralelamente hasta que se puede revisar el contrato de repotenciación". Sobre si cambió el tema desde la localidad de Sarmiento con Sebastián Ballochi en la intendencia se aseguró que si.

En relación al plano político y la situación de la Provincia del Chubut " es preocupante a nivel nacional lo que sucede en nuestra provincia, como demostramos ayer los intendentes de la provincia del Chubut tenemos que estar juntos. Es muy importante lo que tuvimos ayer y el acompañamientos de los senadores Nacionales. Las reuniones con Arroyo , Juan Cabandié, Matias Lammens. Hoy hay reunión con el ministro de Educación. En Buenos Aires nos preguntan cuál es la situación de nuestra provincia".

Asimismo en educación " sabemos que el panorama es muy complejo, es importante que busquemos que nuestra provincia se ponga en pie, lo que más me importa hoy que es lo que ayer todo el grupo que trabajamos entendemos es que la provincia vuelva a marchar". Luque informó que habló con el gobernador Arcioni "ayer planteamos con Katopodis las mismas prioridades que el gobierno provincial".

 

Más de