Argentina

Trelew: una nena de 2 años cayó a un canal y murió ahogada

Sus familiares intentaron reanimarla pero ya se encontraba sin signos vitales.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 00:24

En la tarde del sábado 29 de febrero la pediatra Manriquez de un hospital de Trelew se comunicó con personal policial para informar sobre el deceso de una menor de 2 años, puesto que así lo indica el protocolo. La doctora detalló que la niña fue trasladada mediante una ambulancia desde la chacra 123, luego de que sus familiares la encontraran sin vida y llamaran al centro médico.

Según se supo la menor cayó a un canal cercano a su hogar y cuando sus parientes la encontraron intentaron reanimarla pero la pequeña no pudo recobrar el aliento. A pesar de haberla trasladado de urgencia al centro médico, los doctores sólo pudieron constatar su muerte. El Dr. Kaltenmeier dispuso que se realizara una inspección ocular en el domicilio de la menor.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la morgue judicial para realizarle los estudios pertinentes y descartar algún indicio de criminalidad. La niña fue identificada como Claribel Melina Llanos de nacionalidad boliviana y según información policial era la hija del inquilino de la chacra.

Más de