Comodoro Rivadavia, Chubut

Aberrante: Personal de la SCPL descubrió un feto en una boca de acceso de un pozo

No es la primera vez que ocurre
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:32

En horas de la mañana, Marcelo Vidal, periodista, informó en el móvil de Nuestras Mañanas sobre un escalofriante suceso. Personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada descubrió un feto cuando abrieron la boca de registro del colector, ubicada entre las calles Saavedra y Ameghino.

El periodista informó: “Calle Saavedra al 700, en boca calle de Saavedra y Ameghino, se encuentra cortada la calle. Ameghino y Alvear cortado, Saavedra y Rivadavia cortado. En Saavedra y Ameghino trabajaba personal de la SCPL destapando boca registro del colector, cuando comienzan a descubrir un feto de 5- 6 meses estiman quienes han tenido la desagradable tarea de descubrirlo” 

Y finalizó:  “Todas las calles cortadas, presente personal policial, policía científica, testigo convocados por personal policial y personal de la SCPL. No es la primera vez que ocurre, hay que remontarse 8-10 años atrás a unos metros había ocurrido algo similar. Feto en las cloacas buscando el destino del mar, al realizar el trabajo de destapar se encuentran con esto. Trabaja personal policial de la jurisdicción, policía científica levantando rastros y demás. Calles cortadas, demanda unos minutos más”.

Más de