Comodoro: Gimnasia y Esgrima jugará a puertas cerradas y sin público ante Unión de Formosa

Debido a las medidas adoptadas por varias organizaciones públicas y privadas, el ámbito del deporte tomo sus decisiones.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:55

Las alertas por la pandemia de coronavirus incrementan cada vez más y actualmente se están realizando todas las medidas posibles para evitar que llegue a la provincia del Chubut.

Si bien varias organizaciones públicas y privadas tomaron sus respectivas medidas, en el ámbito de deporte también se recurrió a adoptar ciertas restricciones. Mediante su cuenta oficial de Twitter, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia anunciaron que el partido contra la Unión de Formosa se realizará a puertas cerradas y sin público el lunes 16 de marzo. 

''Desde @GyECR compartimos el comunicado oficial emitido por el Comitpe de crisis de @cabboficialy la Asociación de Clubes de Básquetbol, donde se menciona que los partidos organizados por ambas organizaciones se jugarán hasta nuevo aviso a puertas cerradas sin ingreso de publico'' indicaron.

Y agregaron que ''en relación a las indicaciones efectuadas por el Ministerio de Salud para prevenir el contafio de Dengue y la transmisión del #Coronavirus (COVID-19), la AdC y CABB formaron un comité de crisis presididio por el Dr Diego Grippo (responsable del área médica de ambas organizaciones''.