Rada Tilly, Chubut

Inseguridad: Intentaron secuestrar a una joven en Rada Tilly: ''Empezó a arrastrarme de los pelos''

Los dos hombres conducían una camioneta Renault Kangoo color blanca con vidrios polarizados.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:56

Rada Tilly- En el día de ayer, en horas de la noche, personal policial recibió la denuncia de una joven de 18 años identificada como S.M quien expresó que dos hombres intentaron secuestrarla.

Alrededor de las 20:40 la denunciante se dirigía a la Escuela N° 718 dado que cursa la secundaria en la nocturna. Mientras llegaba al establecimiento recibe un mensaje de texto donde le avisan que no se darían clases, por lo que decide regresar a su casa.

Al transitar por la calle Tomas Spora, comienza a notar que una camioneta marca Renault Kangoo, color blanca y con vidrios polarizados,  comienza a seguirla muy lentamente detrás de ella. 

La joven se dirige por Lago Cisnes y al tomar la calle Coronel Rosales, comienza a correr para intentar perder de vista a camioneta, pero al llegar a la esquina de Coronel Rosales y Avda. A.C.A se tropieza y en ese momento se pone delante de ella el vehículo, del lado de acompañante desciende un hombre, con vestimenta oscura y aprovechando que se encontraba en el suelo, le propina punta pies y la toma del cabello y brazos, usando la fuerza para llevarla al interior del vehículo y ordenando con voz gruesa “metete adentro, dale”.

La víctima expresó: ''Cuando me negué empezó a arrastrarme de los pelos, cuando caí me dio una patada. No sé cómo hice pero pude zafar y correr''

La joven se opone y al resistirse logra zafarse y regresa corriendo hacia su domicilio. El sujeto ingresa al vehículo y se da a la fuga. Se deja constancia que se realizó operativo cerrojo en los accesos de la ciudad, así mismo se hace constar de la existencia de cámaras en las instalaciones de la Escuela 718 y Banco Santander.