Comodoro Rivadavia, Chubut

Comodoro Rivadavia: Un hombre intentó secuestrar a una niña de 10 años en ''La Saladita''

Personal Policial  toma intervención en el Barrio Quirno Costa, sobre la Avenida Rivadavia, donde está ubicado el Paseo de Compras conocido como ''La Saladita'' debido a la denuncia de un intento de secuestro.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:22

Alrededor de las 14:25 horas, la policía recibió varios llamados alertando de un grupo de personas golpeando a un hombre que previamente intento llevarse a una menor de 10 años, la cual pudo ser rescatada por  su mamá, familiares, feriantes y transeúntes.

El hombre fue identificado como O.A.V de 29 años.

La mujer que realizó la denuncia expresó que al llegar a La Saladita, estacionó su vehículo frente a su carro de Comidas Elaboradas y descendió del auto junto a su hija de diez años, la cual tiene retraso madurativo y su hijo de cuatro años. A los pequeños les pidió que se queden en ese lugar mientras ella iba al puesto para ver si necesitaban ayuda: '''mi mamá Susana, me pregunta sobre L y B (hijos) les menciono que ellos, se habían quedado  en el auto esperándome. Cuando salgo a verlos, observo que solamente estaba mi hijo, y que mi hija no la veía por ningún lado, Al irme corriendo cruzando el boulevard, tomo a mi hijo, y comienzo a buscar desesperadamente a mi hija''.

Ins
El hombre que intentó secuestrar a la pequeña de diez años. 
Foto: abcDiario.com

La madre comienza a preguntar por sus hijos a los demás feriantes y transeúntes del lugar, allí ve a un muchacho que se encontraba fuera de una verdulería y este levanta sus manos haciendo señas para que se acerque ''al ir rápidamente corriendo observo que a mi hija, y a un hombre que tenia apartada a mi hija'' expresó la mujer y agregó: ''La persona que me alerto me dice que ese sujeto fue quien se la había llevado de la mano''. 

La impotencia y el enojo fue tal que la mujer comenzó a agredir al sujeto junto a su madre y otras personas que se encontraban en el lugar. Luego del llamado telefónico, personal policial llega al lugar y procede con las investigaciones necesarias. 

Ins
Foto: abcDiario.com

El hombre ingresó por el delito de ''Privación Ilegitima de la Libertad'' y se dio conocimiento al Dr. Olazabal Fiscal de turno, Dr. Robledo oficina Judicial, a disposición del Juez Penal Mariano Nicosia.