Representantes de salud privada y pública se reunieron para coordinar acciones en Comodoro

"Se le van a brindar todas las herramientas al sistema privado de salud para poner en jerarquía el compromiso de la salud privada de Comodoro Rivadavia"
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:03

En conferencia de prensa el Intendente de Comodoro Rivadavia renovó la descripción de las medidas que se tomaron en la ciudad y en consonancia con el gobierno provincial y nacional. 

"Cuanto menos gente circule por la ciudad más tranquilidad vamos a tener, vamos a ser muy duros con las clausuras ya aquellos que no cumplan con mantener cerrado sus comercios" destacó Juan Pablo Luque que hizo público su encuentro con Representantes de salud privada y pública se reunieron para coordinar acciones en Comodoro.

Sobre la relación con otros funcionarios de Santa Cruz señaló el primer mandatario municipal que se tiene contacto permanente para que se lleven a cabo todas las medidas previstas. 

Al respecto de los trabajadores petroleros señaló "Estoy en contacto permanente con las empresas operadoras, sindicatos, el estado necesita recursos económicos y comprar equipamientos, el precio del combustible sigue bajando porque en el mundo tenemos menos consumo. Estuvimos conversando para que se nos permita de la mejor manera de esta crisis pero lo más importante es que lo hagamos con salud cerró el intendente.

Otro de los integrantes en la reunión fue Maximiliano Sampaoli que señaló que el transporte de pasajeros tendrá las frecuencias que se tiene los días domingos. Desde mañana a las 18 horas hasta el miércoles a las 8 se cerrarán los comercios que no comercialicen productos comestibles. También se refirió a las medidas 

El Ministro de Salud, Fabián Puratich dijo "seguimos apelando a la responsabilidad social y quienes estén en aislamiento lo cumplan, la salud es única, se le van a brindar todas las herramientas al sistema privado de salud para poner en jerarquía el compromiso de la salud privada de Comodoro Rivadavia"