El mensaje del gobernador Mariano Arcioni a los chubutenses: ''Este es un esfuerzo coordinado''

El gobernador de Chubut se comunicó a través de las redes sociales.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:17

En medio de una pandemia a nivel mundial, cada uno de los presidentes y gobernadores han tomado las respectivas medidas de seguridad y prevención para evitar el contagio entre las personas. 

Chubut sigue siendo una de las pocas provincias que hasta el momento no han confirmado ningún caso de pacientes con COVID-19. En este contexto, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni compartió un mensaje con los ciudadanos a través de su cuenta oficial de Twitter. 

''#Chubut al día de hoy no registra casos positivos de #Coronavirus. Gracias a los chubutenses que en su gran mayoría están acatando las medidas sanitarias con responsabilidad y entendimiento, y al control y seguimiento del Ministerio de Seguridad y de Salud. #QuedateEnCasa'' expresó Arcioni.

Y agradeció a todos los sectores que colaboran con la situación: ''Gracias a todos los sectores que están a disposición para prevenir la propagación de este virus, a los municipios, al sector empresarial y sindicatos por la iniciativa de colaborar con insumos, a los empleados públicos cuyos servicios son esenciales para cuidar a los chubutenses''

Por último, realizó un pedido a los ciudadanos: ''Este es un esfuerzo coordinado, con reuniones diarias y a toda hora, monitoreando minuto a minuto la evolución de los casos. A todos los ciudadanos les pido sigamos actuando con responsabilidad. Este equipo de gobierno está haciendo todo lo posible para cuidarlos. #QuedateEnCasa''.