Madryn, Chubut

Tragedia en Madryn: un niño de 11 años murió electrocutado al tocar el alambrado de su tía

El niño fue asistido por la policía y llevado al hospital, donde lamentablemente perdió la vida minutos después.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 19:26

Alrededor de las 18 de esta tarde, jueves 5 de marzo, se solicitó presencia policial en la calle Emilio Jorge entre España y Albarracín, puesto que un menor se estaba electrocutando. El primer móvil que llegó fue el del Cabo 1º Gutierrez Gustavo quien inmediatamente comenzó a hacerle Respiración cardiopulmonar mientras lo trasladaban al centro de salud más cercano. En paralelo a esta situación se llevó a cabo un despliegue policial en el que se involucraron patrullas de diversas dependencias para facilitar el viaje del niño al hospital.

A pesar de los esfuerzos policiales y médicos, lamentablemente se declaró el fallecimiento del niño alrededor de las 18:50 hs. Las autoridades se entrevistaron con Sandra Petrillan, la madre del pequeño, para conocer los detalles de cómo habían sucedido la situación.

Según la mujer de 33 años, su hijo había salido de su casa, en el lote 24, hacia el patio lindante (lote 25), el cual pertenecía a su tía. Al entrar en contacto con el alambrado de la vivienda el niño comenzó a electrocutarse. Se supo que el alambrado se encontraba en contacto con la caja de electricidad del domicilio. Sobre el caso ya fue notificada la fiscal Dra. Berazategui.