Comodoro: Lo detuvieron por ingresar droga a la cárcel y quedó en libertad a las pocas horas

El hecho ocurrió en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, donde se secuestraron 14 envoltorios los cuales contenían trozos de pastillas.

Detuvieron a un joven luego de que intentase introducir sustancias ilícitas a la Alcaidía de Comodoro Rivadavia. El hecho tuvo lugar éste día domingo, cuando personal de requisa revisó un tupper con fideos y carne, el cual había sido ingresado por un joven de 22 años identificado como Hernán I. A., en el mismo se hallaron varios envoltorios con pastillas.

Comodoro: Lo detuvieron por ingresar droga a la cárcel y quedó en libertad a las pocas horas

Rápidamente se dio aviso a la División de Drogas, la cual constató que en el interior de la carne existían distintos envoltorios de bolsas de nylon transparentes los cuales tenían trozos de pastillas. En total el equipo responsable recolectó 198 pedazos de pastillas escondidas en 14 envoltorios. Cada envoltorio contenía entre 6 y 14 trozos de pastillas, se trataba de sustancias que no tenían una marca visible, algunas de ellas de color celeste y la mayor parte de color blanco.

El sospechoso intentó hacer llegar el plato de fideos con salsa a su cuñado, un sujeto identificado como David E. R., quien permanece recluido en la Alcaidía. El hecho quedó a cargo del Fiscal General Ricardo Petinari, quien dispuso la liberación del detenido a las 18:20 horas.

Comodoro: Lo detuvieron por ingresar droga a la cárcel y quedó en libertad a las pocas horas

A posteriori un comunicado emitido por el fiscal confirmó que se dio lugar a un “procedimiento de flagrancia, secuestro de la totalidad de la sustancia, e imputación del hecho en libertad” luego de que se constatase el domicilio del sospechoso. Asimismo, tomó conocimiento de la causa el Dr. Mauricio Jesús Aburre a cargo del Juzgado Federal.