Locales | Salidas | miércoles | rada tilly

En Rada Tilly se podrá salir a correr desde el miércoles

En la Villa Rada Tilly se autorizó a hacer actividad física a partir del día miércoles con un protocolo

En la Ciudad de Rada Tilly, una localidad de Chubut se estableció un protocolo de funcionamiento de las salidas de esparcimiento mientras se encuentre en vigencia el A.S.P.O. El Municipio de Rada Tilly ha definido en base a la situación epidemiológica de la ciudad autorizar de salidas de esparcimiento a pie. La baja densidad poblacional de Rada Tilly y sus características geográficas y urbanísticas, permiten que respetando tanto el distanciamiento físico, como las medidas de prevención estipuladas por los organismos de Salud, las salidas de esparcimiento tengan un bajo grado de riesgos en cuanto a un posible contagio de Coronavirus.

Las medidas son:

-Las salidas de esparcimiento son a pie e individuales, deben iniciarse y culminarse en el domicilio particular de quien las realiza, está prohibido el traslado en vehículo. Los menores de 14 años deben realizarla acompañados de un adulto responsable.Podrán salir con sus propios juguetes, montar en patineta o en bicicleta. Se permitirá la salida de un/a adulto/a responsable con hasta tres niños/as. Se recomienda el uso de tapaboca desde los 3 años. Al egreso como al regreso del hogar se deberá sanitizar las manos, tapabocas, calzado y miembros de las mascotas si fuere el caso (éstas solo en zona urbana)

-El tiempo máximo de esparcimiento es de hasta 1 hora y en una única salida en inmediaciones de la zona de residencia. Se deberá mantener una distancia mínima de 2 metros laterales y 10 metros anteroposteriores con otras personas

-Se podrá circular en la zona urbana únicamente caminando en veredas, rambla del paseo costero y la playa. Está autorizado el uso de senderos y caminos de las zonas suburbanas para caminar, trotar y correr.

-No se encuentra permitida la circulación sobre bicisendas y la cinta asfáltica, con la excepción del cruce entre veredas,

-No se encuentra permitido circular en bulevares y similares.

-No está autorizado el ingreso a plazas, skate park y espacios verdes, ni se puede utilizar su perímetro durante las salidas de esparcimiento.

-No se encuentra permitido detenerse a conversar ni a tomar asiento.

Las salidas de esparcimiento se podrán realizar en el horario de 6 a 19 horas y por DNI . La utilización de cubre boca durante toda la salida es obligatoria. Las salidas de esparcimiento se podrán realizar en el horario de 6 a 19 horas y por DNI . La utilización de cubre boca durante toda la salida es obligatoria.

Cronograma semanal según terminación número de D.N.I.

-Lunes, Miércoles y Viernes documentos terminación par.

-Martes, Jueves y Sábados documentos terminación impar.

-Días Domingo libre.

FUENTE: runner
Síganos en Google News