Locales | juan pablo luque | comodoro | obra

Los clubes de Comodoro crecen con aportes del municipio en obras para toda la comunidad

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque remarcó "Es una felicidad ver cómo van creciendo los clubes de Comodoro con obras para toda la comunidad"

Juan Pablo Luque hizo una visita al Club Jorge Newbery para recorrer el avance de la obra de la confitería. En ese marco el intendente de Comodoro Rivadavia destacó el crecimiento de los clubes en la ciudad.

El intendente Juan Pablo Luque remarcó “Es una felicidad ver cómo van creciendo los clubes de Comodoro con obras para toda la comunidad. Vinimos a recorrer la obra que está haciendo el club desde hace bastante tiempo, en este gimnasio se había inaugurado ya el piso de parqué y ahora estamos viendo la obra de la confitería donde están trabajando los chicos del club, que eso también es lo lindo de esto".

De esta manera el intendente puso en valor "el sentido de pertenencia, la gente fanática del club que venga a ayudar en la construcción de una confitería que le va a cambiar mucho la vida a este gimnasio y de a poquito vamos mejorando cada una de las instalaciones de una de las instituciones más importantes que tiene la ciudad. Nos pone muy felices ver el crecimiento de los clubes. Este es un club que ha quedado en el centro de la ciudad, tiene un enorme beneficio que es la posibilidad de contar con muchos chicos y con cada vez más disciplinas. Tienen muchos proyectos como un gimnasio, para que todo el barrio tenga a disposición. Hay un paseo peatonal que queremos dejarlo bien hecho, con estaciones de ejercicio, como tienen otras zonas de la ciudad como el paseo costero, el cementerio, el Liceo, para que sigamos generando circuitos aeróbicos”.

Uno de los dirigentes deportivos presente en el lugar agradeció el acompañamiento del municipio “Gracias al apoyo del municipio podemos mostrar un proyecto para toda la ciudad” Uno de los dirigentes deportivos presente en el lugar agradeció el acompañamiento del municipio “Gracias al apoyo del municipio podemos mostrar un proyecto para toda la ciudad”

El presidente de la institución, Leoncio Gatti, reconoció que “tenemos que agradecerle a la gestión del Municipio porque les mostramos el proyecto, les gustó, arrancamos y hoy lo estamos terminando, podemos mostrar los frutos de los recursos que nos dio el Municipio, que son los recursos de todos los comodorenses. Por eso cuando pensamos en el club, pensamos en el resto de la ciudad porque los fondos públicos son de todos. Por una cuestión de pandemia, la única actividad que estamos realizando hoy es la de obras así que queremos continuar con eso. La obra que recorrimos hoy tiene 20 días más de trabajo. Además, largamos con la obra del mejoramiento del vestuario y también mostramos al intendente y a su gabinete que tenemos el proyecto de la esquina, que estamos armando con los arquitectos”.

FUENTE: prensa de municipio
Síganos en Google News