Luque: “Comodoro es una de las ciudades que más inversión del sector privado tiene en salud”

Juan Pablo Luque destacó que en la ciudad de Comodoro se puso todo a disposición desde los sectores de salud

El intendente Juan Pablo Luque al recorrer la Clínica del Valle, uno de los centros de salud privados de la ciudad que trabaja mancomunadamente con el Estado en el plan de contención de la pandemia destacó la inversión en salud en el sector privado.

Juan Pablo Luque visitó la Clínica del Valle y aprovechó para acompañar a referentes y dialogar sobre el trabajo y la inversión para enfrentar la pandemia mundial de Coronovirus.

“Tuvimos una invitación de la familia Seleme para recorrer las instalaciones de esta clínica que trabaja mancomunadamente con nosotros. Comodoro es una de las ciudades que más inversión del sector privado tiene en salud y nos impacta el nivel de tecnología sofisticada que han adquirido. En Comodoro se puso todo a disposición desde los sectores de salud. No sabemos qué sucedería si llegásemos a tener un impacto como el que lamentablemente hoy sufre Buenos Aires, pero desde el punto de vista de insumos y recursos se ha puesto todo a disposición para contenerlo”,valoró Luque.

Juan Pablo Luque llegó acompañado por el secretario de Salud, Carlos Catalá y la subsecretaria, Gabriela Simunovic. Enla Clínica estuvo el director y propietario, Juan Gabriel Seleme, y la directora médica, Viviana Romero.

Por el momento Comodoro no ha vuelto a detectar casos desde hace un mes y medio, pero tanto el sistema público -a través de un apoyo importante del gobierno municipal- como el privado que realizó su propia inversión se prepararon.

Temas de la nota: