Coronavirus: Aíslan preventivamente a 20 policías de Rawson

Los efectivos pertenecen al área de Operaciones de Rawson, fueron puestos en aislamiento preventivo en el Hotel Deportivo.

Éste día sábado 20 agentes de la Policía del Chubut, fueron puestos en aislamiento preventivo en el Hotel Deportivo de Rawson. Se trata de policías que se desempeñan en el área de Operaciones de Rawson, la medida fue adoptada luego de que se conociera que los agentes habían mantenido contacto con una empleada allegada a la esposa de un marinero infectado con Coronavirus.

rawson2.jpg
Coronavirus: Aíslan preventivamente a 20 policías de Rawson

20 policías aislados preventivamente en el Hotel Deportivo de Rawson.

Al respecto, Miguel Gómez, Jefe de la fuerza sostuvo que los 20 policías fueron examinados por personal médico y sometidos al test de Covid-19. Permanecerán alojados en el Hotel Deportivo de Rawson hasta que se revele el resultado de los hisopados.

Asimismo, las autoridades sanitarias ordenaron la desinfección de la Jefatura de Policía donde trabajan los efectivos del área de Operaciones. Cabe destacar que hasta el momento han sido confirmados 39 casos positivos de Coronavirus en la provincia de Chubut, de los cuales cinco han logrado recuperarse y uno ha fallecido.