Comodoro: un empleado de un supermercado dio positivo de coronavirus

Lo confirmó la titular del Área Programática de Salud sobre caso positivo de un empleado de comercio en Comodoro Rivadavia. Ya se encuentra aislado.

La directora del Área Programática de Salud Sur, Myriam Monasterolo, confirmó esta mañana que uno de los casos confirmados de coronavirus en Comodoro Rivadavia es un empleado de la cadena de supermercados “La Anónima”.

Si bien no precisó en que sucursal trabajaría, sí confirmó que la empresa activó todos los protocolos y que “hay muy pocos contactos estrechos” de está persona contagiada en el ámbito laboral “3 o 4” personas que ya se encuentran aislados y en investigación.

coronavirus 36.jpg
Comodoro: un empleado de un supermercado dio positivo de coronavirus

Coronavirus: Se confirmaron tres casos más en Comodoro

El caso se produjo durante el fin de semana y cuando el hombre presentó síntomas fue automáticamente aislado. El contagio se produce por ser un contacto estrecho con uno de los marineros que desprendieron los casos que se vienen registrando en las últimas horas en la ciudad.

Sobre el protocolo activado en un yacimiento petrolero. Monasterolo indicó que el trabajador petrolero por el que se activó el protocolo es “contacto estrecho de otra persona que seria contacto estrecho de los marineros”, por lo que sería ” una segunda o tercera linea de contacto”, y por ello, el equipo esta aislado.

Temas de la nota: