Locales | Banderazo | docente | pago

Banderazo docente en reclamo por el pago de sueldos

Ésta mañana tuvo lugar un banderazo docente en reclamo por el pago de haberes atrasados y por el pago del medio aguinaldo en una sola cuota.

El sábado por la mañana se realizó un banderazo docente en reclamo por el pago de sueldos atrasados. En conmemoración por el Día de la Bandera, docentes de Comodoro se movilizaron en caravana desde dos puntos de la ciudad, desde el barrio Roca y desde el CeRET, ambas caravanas se dirigieron rumbo a la Plaza San Marín.

Con banderas y tocando bocinazos, los trabajadores de la educación se manifestaron por el pago de haberes atrasados. Cabe destacar que otro de los motivos del banderazo es el rechazo al pago del medio aguinaldo en cuotas, algo que fue ratificado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

En relación al plan de pagos estipulado por el gobierno, el secretario general de la ATECh (Asociación de Trabajadores de la Educachón de Chubut), Santiago Goodman, exigió: “certezas del Gobierno Provincial”.

En el mismo sentido, docentes de la ciudad de Puerto Madryn, también se movilizaron por la ciudad exigiéndole respuestas al gobierno provincial.

banderazo2.jpeg
Banderazo docente en Comodoro y Puerto Madryn.

Banderazo docente en Comodoro y Puerto Madryn.

Síganos en Google News