Locales | coronavirus | parte | pacientes

Trelew: El Hospital confirmó 12 pacientes recuperados de Coronavirus

En un nuevo parte emitido por el Hospital Zonal de Trelew, se confirmó que 12 pacientes con Coronavirus pudieron recuperarse.

A través de un parte elevado por el Hospital Zonal de Trelew Dr. Adolfo Margara, se confirmó que 12 pacientes de los 22 infectados con Coronavirus pudieron recuperarse. Asimismo, el centro de salud valletano confirmó que en el día de la fecha (20/06) no se registraron nuevos casos positivos por Covid-19 en la ciudad.

Cabe destacar que en total se han registrado 22 casos positivos por Coronavirus desde el inicio de la pandemia, y son “12 los recuperados”. El parte agrega que de “Los paciente de Clínica Médica uno fue dado de alta y dos negatizaron la PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa, por sus siglas en inglés) por lo que son recuperados”.

trelew2.jpg
Trelew: 12 infectados con Coronavirus recuperados.

Trelew: 12 infectados con Coronavirus recuperados.

El parte también destaca que “Además existen dos positivos más oriundos de Trelew, actualmente se encuentran en la ciudad de Comodoro Rivadavia sin contacto estrechos en su ciudad de origen”.

El informe destaca que de los casos confirmados por Coronavirus, 27,27% son mujeres y 72,73% son varones. El parte fue desarrollado por el Equipo de Epidemiología del Hospital Zonal de Trelew.

Síganos en Google News