En Comodoro el municipio desinfecta puntos neurálgicos de la ciudad

El municipio a cargo del intendente Juan Pablo Luque acompaña la desinfección de puntos neurálgicos en la ciudad. Personal municipal de Comodoro Rivadavia, en conjunto con Urbana, continúa realizando de manera diaria una limpieza y desinfección de lugares transitados, como hospitales, clínicas, garitas de colectivo, cajeros automáticos, farmacias, comercios en general, y edificios públicos, como […]

El municipio a cargo del intendente Juan Pablo Luque acompaña la desinfección de puntos neurálgicos en la ciudad. Personal municipal de Comodoro Rivadavia, en conjunto con Urbana, continúa realizando de manera diaria una limpieza y desinfección de lugares transitados, como hospitales, clínicas, garitas de colectivo, cajeros automáticos, farmacias, comercios en general, y edificios públicos, como así también en distintos barrios.

Se pudo conocer que “El municipio lleva casi 100 días desinfectando la ciudad en forma diaria con personal propio y de la empresa Urbana. Con equipos especiales, durante el día o en horario nocturno, se ocupan de desinfectar los sectores más transitados en centro y barrios. Desde el comienzo de la cuarentena, la Municipalidad dispuso un exhaustico trabajo de limpieza y desinfección para llevar tranquilidad a los vecinos. Se hizo de manera diaria, sin pausa, en lugares transitados, tales como hospitales, clínicas, garitas de colectivo, cajeros automáticos, farmacias, comercios en general, y edificios públicos”.

Igualmente en supermercados, los propios privados realizan una desinfección minuciosa en cájas y góndolas para evitar cualquier tipo de contacto riesgoso por parte de los clientes Igualmente en supermercados, los propios privados realizan una desinfección minuciosa en cájas y góndolas para evitar cualquier tipo de contacto riesgoso por parte de los clientes .

¿Qué se persigue?

Mantener la ciudad en condiciones sanitarias apropiadas a modo preventivo, siempre reiterando la necesidad de que la población se mantenga en sus casas todo lo posible, e implemente medidas de responsabilidad social al salir como el distanciamiento de dos metros con otras personas, uso obligatorio de tapabocas y no compartir mate u otros elementos que puedan activar un contagio.

Más de Locales