En Rada Tilly hay novedades con el distanciamiento social y actividades de esparcimiento

Desde el municipio de RADA TILLY se transmitieron nuevas medidas en el distanciamiento social a raíz de la decisión del titular del Ministro de Salud de la Pcia. del Chubut. El Ministro de Salud, Fabián Puratich en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Municipio de Rada Tilly acordaron nuevas. De este modo, […]

Desde el municipio de RADA TILLY se transmitieron nuevas medidas en el distanciamiento social a raíz de la decisión del titular del Ministro de Salud de la Pcia. del Chubut.

El Ministro de Salud, Fabián Puratich en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Municipio de Rada Tilly acordaron nuevas.

De este modo, el Secretario de Gobierno Juan José Rivera informó “A partir del día de la fecha determinamos que podrán hacer atención al público bares y restaurants, de la misma manera que lo venían haciendo, con un horario hasta las doce horas, con atención por reserva, siguiendo los protocolos aprobados y la prohibición de hacer cola en la vía pública”

No están autorizadas las actividades de esparcimiento grupales y las reuniones familiares. No están autorizadas las actividades de esparcimiento grupales y las reuniones familiares.

Mérida, otro de los funcionarios de la Villa Rada Tilly señaló “Desde hoy, estarán también habilitadas las actividades individuales recreativas al aire libre en los lugares que previamente se habían designado. Hay algunas actividades deportivas que son individuales pero que al necesitar la infraestructura de un club o algún lugar determinado que los congregue no se encuentran autorizadas. Solamente se permiten las actividades individuales recreativas al aire libre”.

Se recordó el uso del tapabocas “es obligatorio y las plazas, bulevares y el Skate Park continúan sin estar habilitados”.