Locales | chubut | coronavirus | casos positivos

Coronavirus Chubut: Se registraron 4 casos positivos en Madryn y 1 en Trelew

El nuevo parte emitido por el Ministerio de Salud de Chubut, confirmó que se registraron cinco nuevos casos positivos, cuatro en Madryn y uno en Trelew.

En un nuevo parte de situación epidemiológica elevado por el Ministerio de Salud de la provincia de Chubut, se confirma que se registraron cinco nuevos casos positivos por Coronavirus, cuatro en la ciudad de Puerto Madryn y uno en la ciudad de Trelew.

Cabe destacar que a nivel nacional en las últimas 24 horas se registraron 23 víctimas fatales y 2.401 nuevos infectados por Coronavirus.

El reporte diario N° 114 emitido por la cartera de Salud provincial destaca que “En la provincia del Chubut se reportaron 5 nuevos casos, alcanzando un total de 119 casos positivos, de los cuales se registran a la fecha un fallecido y 43 casos recuperados. El porcentaje de personas recuperadas es del 36,1%”.

Los nuevos infectados se encuentran en proceso de investigación epidemiológica y se confirmó que son contactos estrechos de casos que habían dado positivo.

chubut3.jpeg
Coronavirus Chubut: Se registraron cinco nuevos infectados

Coronavirus Chubut: Se registraron cinco nuevos infectados

Asimismo, el reporte subraya que “La tasa de incidencia en Chubut es 19,2 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad es de 0,84%. Del total de casos, el 4,2% corresponde a trabajadores de la salud”. En el mismo sentido se agrega que “Se descartaron 73 casos sospechosos, 50 pertenecientes al AP (Área Programática) Comodoro Rivadavia, 19 al AP Trelew y 4 al AP Norte. Se estudiaron y se descartaron un total 1028 casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se procesaron un total de 1,444 muestras de laboratorio de casos sospechosos y controles de contactos estrechos, alcanzando un porcentaje de positividad del 8,2 %”.

Síganos en Google News