Locales | allanamiento | playa | bala

Allanamiento: La policía secuestró cartuchos de bala en Playa 99

La División Policial de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda de Playa 99 donde se secuestraron varios cartuchos de bala de 9mm.

En un operativo conjunto realizado por la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y personal de la Comisaría Seccional 3ra, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Playa 99.

comodoro2.jpeg
Allanamiento en Playa 99.

Allanamiento en Playa 99.

El procedimiento fue ordenado a partir de las lesiones de arma de fuego sufridas por un joven identificado como B.P., quien sufrió dos impactos de bala en su pierna derecha. Pese a la gravedad del incidente, la víctima desistió de realizar la correspondiente denuncia.

Agentes policiales concretaron el allanamiento del domicilio de uno de los sospechosos, en el del mismo se localizaron varios cartuchos de bala de 9mm, el mismo calibre que fue utilizado en el ataque al joven.

comodoro5.jpeg
Allanamiento en Playa 99.

Allanamiento en Playa 99.

Cabe destacar que el procedimiento fue solicitado por el funcionario fiscal Cristian Olazabal y autorizado por la jueza penal Raquel Tassello. En el allanamiento también prestó servicio personal del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales).

comodoro6.jpeg
Allanamiento en Playa 99.

Allanamiento en Playa 99.

Síganos en Google News