Locales | chubut | coronavirus | comodoro

Coronavirus en Chubut: 4 casos nuevos, 3 son de Comodoro

Tres de los nuevos casos de coronavirus en Chubut son de Comodoro Rivadavia y uno es de Rawson. En total hay 131 infectados.

En el Chubut hay 131 casos positivos. Dos de los nuevos infectados en Comodoro son contactos estrechos, mientras que el restante se encuentra en investigación el nexo epidemiológico. En cuanto al caso positivo en Rawson se notificó que estaba cumpliendo el aislamiento social obligatorio por provenir de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona de riesgo.

De los 131 casos positivos en la provincia, se registran a la fecha un fallecido y 52 casos recuperados. El porcentaje de pacientes recuperados es del 39,7%.

Actualmente se encuentran en estudio cincuenta casos sospechosos, también comunicó el ministerio de Salud. Se descartaron treinta y tres casos sospechosos, diecisiete de AP Comodoro Rivadavia, cuatro del AP Norte y doce del AP Trelew. Se estudiaron y se descartaron un total 1.091 casos sospechosos en la provincia.

En el día de hoy se registraron 27 muertes por coronavirus en todo el país y 2262 nuevos casos. En Buenos Aires hay 1374 nuevos infectados, en CABA 744, en en Chaco 70, en Neuquén 18, en Río Negro 15, en Córdoba 11, en Jujuy y Entre Ríos 6, en La Rioja, Mendoza y Chubut 4, en Salta y Santa Fe un caso.

Síganos en Google News