camioneta | ovejas | trelew

Trelew: encuentran camioneta con 10 ovejas robadas

La policía montada secuestró durante la noche del lunes una camioneta que contenía 10 ovejas robadas

Cerca de la medianoche de este lunes, a las 23:40, oficiales de la policía montada se encontraban patrullando una vieja zona ladrillera cerca de la ciudad chubutense de Trelew, a la que se ingresa por la Ruta Nacional N° 3, cerca del autódromo, y se encontraron con una camioneta marca Ford, modelo Ranger. Dentro del vehículo, los uniformados se encontraron con que el vehículo contenía un total de 10 cuerpos de ovejas.

image.png
Encontraron una camioneta con 10 ovejas. Estaba abandonada

Encontraron una camioneta con 10 ovejas. Estaba abandonada

Acto seguido, los oficiales de la policía montada intentaron dar con los ocupantes del vehículo, que era visiblemente nuevo, haciendo un recorrido por la zona. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, puesto que no encontraron a nadie. Por ello, las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro del rodado.

Según informaron fuentes de la policía, no tienen dudas de que las ovejas fueron robadas, y que los ocupantes del vehículo abandonaron el rodado. De todas maneras, estarán atentos a la espera, puesto que lo más probable es que se radique una denuncia en alguna dependencia de que robaron una camioneta.

Síganos en Google News