Locales | Arma | hombre | WhatsApp

Un hombre discutió por Whatsapp y lo amenazaron con un arma de fuego

El denunciante afirma que tras una discusión por Whatsapp, un hombre lo amenazó con un arma de fuego y le advirtió que llevara chaleco antibalas.

Comodoro Rivadavia, Chubut. En el día de hoy, alrededor de las 12:30 horas, personal policial de la Comisaría Distrito KM 8 debió intervenir en la calle Base Esperanza a raíz de una denuncia recibida por llamada telefónica y allí encontraron a un hombre armado amenazando de muerte al denunciante.

Personal policial arribó en la calle Esperanza del Barrio KM 8, luego de que un hombre denunciara que estuvo recibiendo amenazas de muerte con arma de fuego, al llegar se encontraron con un sujeto de sexo masculino, robusto, de un 1,90mts de altura quien tenía en su poder: ''un arma de fuego larga tipo fusil'', inmediatamente le dieron la voz de alto y lograron desarmar al agresor.

Asimismo, las autoridades procedieron a la detención del hombre que fue identificado como N. R. A y se registró su ingreso en averiguación de delito ''amenaza de muerte con arma de fuego''.

La víctima identificada como H.S de 40 años de edad, realizó la denuncia y explicó que se había presentado en el domicilio del agresor luego de recibir insultos a través de un grupo de Whatsapp sobre un criadero de perros. Al indicarle que iba a ir a verlo para ''aclarar las cosas', el agresor lo amenazó y le advirtió que llevara un chaleco antibalas.

WhatsApp Image 2020-06-30 at 17.06.12.jpeg
Un hombre fue detenido por amenaza con arma de fuego. Comisaría de Kilómetro 8.  Foto: abcDiario.com

Un hombre fue detenido por amenaza con arma de fuego.

Comisaría de Kilómetro 8.

Foto: abcDiario.com

En este caso, toma intervención el personal de Criminalística quien procedió al secuestro de (01) arma de fuego tipo fusil Calibre 308 con mira telescópica y 03 cartuchos a bala calibre 7.62. El arma se encontraba cargada. En tanto, toma conocimientos la Dr. Patricia Rivas, funcionaria de la Fiscalía y el Dr. Robledo de la oficina judicial quien manifestó que quedara detenido por disposición del juez penal de turno.

El agresor quedará detenido hasta la audiencia de control de detención, que será dispuesta por el Dr. Odorisio con asiento en esta ciudad.

Síganos en Google News