Locales | rada tilly | coronavirus | medidas

Coronavirus: En Rada Tilly hay 4 casos, por el momento no cambian medidas en la administración del ASPO

Coronavirus: En Rada Tilly hay 4 casos, por el momento no cambian medidas en la administración del aislamiento social preventivo y obligatorio

En el detalle del comunicado destacan "De acuerdo al parte oficial del Ministerio de Salud, la Municipalidad de Rada Tilly informa que a la fecha hay 3 (tres) nuevos casos confirmados de COVID-19 positivo, con nexo epidemiológico.

Se desarrollan las estrategias epidemiológicas en las personas definidas como casos estrechos y en quienes viajaban en el vuelo del 24 de mayo, donde se encontraba el paciente índice.

En dicho vuelo arribaron un total de 44 vecinos de la ciudad a quienes en, el día de la fecha, se les ha realizado un estudio serológico a fin de determinar los pasos a seguir.

De acuerdo a los partes oficiales emitidos al día la fecha- en total- los casos COVID-19 confirmados positivos son 4 (cuatro) en nuestra ciudad.

Informamos que continuamos en fase de contención sin modificación de las medidas adoptadas hasta el momento.

Esta situación no implica cambio alguno en la administración del aislamiento social preventivo y obligatorio. Cualquier novedad será debidamente informada.

Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes"

rada tilly recomendaciones.jpg

Síganos en Google News