Coronavirus: Hay 4 casos en Rada Tilly “se hizo un análisis a todos los del avión, se esperan resultados”

Coronavirus: Hasta el momento son 4 los casos confirmados en la ciudad de Rada Tilly y se esperan los resultados de los pasajeros del avión

El intendente Luis Juncos dio un detalle de la situación en la villa Rada Tilly, los casos positivos y los resultados que se esperan.

El intendente Luis Juncos en diálogo con La Posta Radio destacó “Hay cuatro casos positivos en Rada Tilly y tiene nexo epidemiológico, los 4 casos de nuestra localidad lo tienen. No va a haber cambio en cuanto a las actividades, seguimos en el mismo estado con las mismas autorizaciones y el mismo pedido a la gente con las normas en vigencia”.

Debe haber distanciamiento social, el uso del tapabocas, la higiene de manos existan o no existan más casos en nuestra localidad Debe haber distanciamiento social, el uso del tapabocas, la higiene de manos existan o no existan más casos en nuestra localidad

Sobre la reacción de la comunidad el intendente declaró ” hubo un gran respeto , las redes tienen esa dinámica que demuestra a la gente por quienes son , la pandemia hace que aparezcan las mejores cosas y las peores, la falta de respeto hacia los vecinos , la verdad es que no ha sido grande el acoso a la familia , tenemos que acompañarlos y dejar que hagan su aislamiento como corresponde “

“Hay que destacar el respeto del comité y los testeos a las personas que venían en el avión y en el transporte . ayer se hizo un análisis serológico de todas las personas que venían en el avión. Se hizo un testeo de las 44 personas y el resultado se conocen entre el día de hoy y mañana. Cuando estén los datos se ponen a disposición de la gente” agregó el funcionario.

Por último en relación al cumplimiento del aislamiento obligatorio expresó “Nosotros podemos certificar es que diariamente pasamos a las 105 personas en aislamiento de Rada Tilly, reciben la visita de seguridad urbana, policía federal o provincial, quienes deben cumplir el aislamiento obligatorio deben cumplirlo por 24 horas, la responsabilidad social es lo más importante en esta etapa”.