Caso Ivanoff: Secuestran dos armas de fuego tras una serie de allanamientos

Personal de la División de Investigaciones concretó tres allanamientos que culminaron con el secuestro de dos armas de fuego y varios celulares.

Poco antes de las 07:00 de la mañana del sábado, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, llevó a cabo una serie de allanamientos que culminó con el secuestro de dos armas de fuego y varios celulares. El procedimiento fue ordenado en el marco de la causa por el caso Marcos Ivanoff, quien murió dos días después de haber sido baleado en el barrio Máximo Abásolo la noche del 2 de julio.

A raíz de las primeras averiguaciones policiales, se dispuso el allanamiento y registro domiciliario de tres viviendas, dos ubicadas sobre la calle Ramón Lorenzo, una al 1800 y la otra al 2100, en tanto la última localizada en la zona ilegal del barrio San Cayetano.

allanamiento6.jpeg
Caso Ivanoff: Secuestran dos armas de fuego tras una serie de allanamientos

La policía secuestró dos armas de fuego tras una serie de allanamientos.

Como resultado del procedimiento policial se secuestró un arma de fuego tipo carabina calibre .22 y un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm. Asimismo, se decomisaron prendas de vestir y varios teléfonos celulares que aportarían información vital en el marco de la causa de homicidio.

Toda la información recogida fue entregada a la fiscal general Dra. Cecilia Codina y la funcionaria Dra. Eve Ponce, quienes tienen a cargo la investigación del hecho.