Seguridad | robo | puerto madryn

Javier Guzman asumió como nuevo jefe de Unidad Regional de Madryn

El comisario mayor asumió en el cargo el sábado pasado. Nació en Comodoro Rivadavia pero desde hace años se radicó en Puerto Madryn con su familia.

En diálogo con Cadena Total, el flamante jefe contó que nació en Comodoro Rivadavia pero desde hace años se radicó junto a su familia, su mujer maestra y sus hijas en la ciudad de Puerto Madryn.

A continuación fue consultado sobre los recursos con los que cuenta la policía en la ciudad portuaria, al respecto Guzman reconoció que "La crisis provincial nos afecta a todos de una forma u otra. No estamos de lo mejor pero después el tema de elementos para trabajar estamos bastante bien, en la parte logística hay que mejorar unas cuantas cosas y en la parte personal, la política del ministro Federico Massoni, ha posibilitado el ingreso de mucho personal".

madryn foto muni.jpg
Puerto Madryn

Puerto Madryn

"La idea nuestra es volcar la mayor cantidad de personal a la calle y recursos para evitar hechos delictivos", indicó.

Y reconoció que ahora que estamos saliendo de una situación particular de la pandemia, habrá que "poner énfasis en los robos domiciliarios y en los hechos que van a empezar a ocurrir,".

Para poder combatir los hechos de inseguridad, Guzman señaló que es más que importante el acompañamiento de la ciudadanía. " La ciudadanía nos tiene que tratar de ayudar, llamando o aportando algún dato. puede ser anónimo. llamar cuando esta ocurriendo algo es la mayor ayuda que nos pueden dar a nosotros.

Síganos en Google News