salud | Salud | puerto madryn

Puerto Madryn: Atención en Centros de Salud

Puerto Madryn: "Las personas que eran usuarias o tenían asignado el retiro de medicación en algún CAPS que ahora esté cerrado, deberán comunicarse al centro de salud más cercano"

En su página web publicó "Los Centros de Atención Primaria Ramón Carrillo, Roque González, y Favaloro, permanecen abiertos en el horario de lunes a sábados 8 a 14 hs. En cada uno de los CAPS se realiza el triage (toma de temperatura y pequeño cuestionario) antes de ingresar.

  • De 8 a 10 Atención de controles establecidos, embarazo y vacunación

  • De 12 a 14 hs Atención de demanda por enfermedad

  • 8 a 14 hs: Entrega de anticoncepción, leche y medicación"

Asimismo agregaron el cronograma de atención del "Centro de Salud Aristarain, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, se realiza atención de controles programados, de demanda NO RESPIRATORIA Y NO FEBRIL, vacunatorio, entrega de anticoncepción, leche y medicación y el Caps Gobernador Fontana (La Rioja y España) de lunes a sábados de 8 a 13 hs entrega de anticoncepción, atención de enfermería y vacunación".

-El Centro de Salud Ruca Calil del barrio Perón "permanecerá cerrado debido a desperfectos en el sistema de calefacción, por tal motivo la atención se traslada al Caps Roque González".

Por último se remarca "Las personas que eran usuarias/os habituales o tenían asignado el retiro de medicación en algún CAPS que ahora esté cerrado, deberán comunicarse al centro de salud más cercano donde le informarán a cuál dirigirse".

FUENTE: Hospital Andrés Ísola
Síganos en Google News