robo | Puerto Madryn | allanamientos

Realizaron dos allanamientos en el barrio Ruca Hue por un robo domiciliario

Durante los procedimientos se logró secuestrar la suma de 8 mil pesos en efectivo. Fue por un robo a un domicilio en el día de ayer en barrio Guemes.

Los procedimientos se realizaron en el Barrio Ruca Hue Los Monoblock 18 y 41 dónde se procedió a la identificación de cada uno de sus ocupantes y al secuestro de dinero en efectivo por una suma de 8000 pesos en efectivo.

plata secuestro.jpg

Las diligencias fueron solicitadas por un hecho de robo sucedido en fecha 14/07/2020 a las 19:48 horas en el domicilio de Barrio Güemes pasaje A.P. Bell desde donde se sustrajeran dos bicicletas y dinero en efectivo interviniendo en el lugar personal de policía científica quienes logran levantar rastros papilales que son arrojados al sistema AFIS coincidentes con el ciudadano , identificado como J.B,.

A partir de las coincidencias se solicitan las medidas diligenciadas sobre las moradas que el nombrado frecuenta. Se contó con la participación de la guardia de infantería local y la división Canes quienes brindan un perímetro de seguridad durante la duración del procedimiento.

Síganos en Google News