viajes | turismo | madryn

Madryn: Sigue la campaña para comprar alojamiento y viajes hasta junio de 2021

Hasta el 2 de agosto continúa Futuro Viaje, la plataforma de compras de alojamiento y viajes de Puerto Madryn

Recientemente, el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, afirmó: “Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes”. Con estas palabras hizo referencia a Futuro Viaje, la plataforma mediante la cual la ciudad ofrece a los turistas la oportunidad de visitar la ciudad una vez que se habiliten los viajes y disfrutar de las actividades turísticas que propone Puerto Madryn todo el año.

Como ya informó antes este medio, hay precios promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador ni para el cliente. Las compras podrán ser usadas hasta el 30 de junio de 2021.

Y agrega el funcionario: "Agentes de viaje, balleneros, instructores de buceo, hoteleros, que son quienes hacen posible que vivan una experiencia única y quieran volver al destino. A Puerto Madryn lo reactivamos entre todos”.

image.png
Hasta el 2 de agosto continúa Futuro Viaje, la plataforma de compras de alojamiento y viajes de Puerto Madryn

Hasta el 2 de agosto continúa Futuro Viaje, la plataforma de compras de alojamiento y viajes de Puerto Madryn

Por otro lado, Grosso destaca que “las tendencias en turismo están en transformación y los viajes de proximidad serán la nueva modalidad una vez que que comience el proceso gradual de apertura del aislamiento social obligatorio y preventivo. Y queremos anticiparnos ofreciéndole a los turistas la oportunidad de visitar nuestra ciudad que cuenta con importantes recursos naturales como nuestra fauna que convive todo el año con la gente”.

Esa es la modalidad de turismo que se espera una vez pasado el aislamiento en los destinos urbanos: desplazamientos en auto, una suerte de turismo familiar o de pequeños grupos. Puerto Madryn apuesta a estar a la vanguardia de esas transformaciones, teniendo en cuenta todas las medidas de sanidad necesarias para recibir nuevamente a visitantes y la posibilidad de llegar en auto desde CABA (1300 km).

Síganos en Google News