Este fin de semana continuará el ciclo de cine y shows “Desde el Auto”

A raíz del éxito del que tuvo el ciclo de cine y shows “Desde el Auto” la Municipalidad anunció nuevas funciones.

Este fin de semana los comodorenses podrán disfrutar de una nueva edición del ciclo de cine y shows “Desde el Auto”. Así lo anunció el Municipio de Comodoro Rivadavia a raíz de la enorme concurrencia del ciclo anterior, cabe destacar que las entradas son completamente gratuitas y las mismas se gestionarán a través de la página de Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”.

En la edición que tuvo lugar el pasado fin de semana, más de 150 familias pudieron disfrutar de esta nueva modalidad de entretenimiento que se desarrolla en la ciudad. Según resaltaron desde la Secretaría de Cultura en colaboración con el Ente Comodoro Turismo, este fin de semana se doblarán los esfuerzos para poder brindar cuatro jornadas del ciclo “Desde el Auto”.

comodoro2.jpeg
Este fin de semana continuará el ciclo de cine y shows “Desde el Auto”

Arranca una nueva edición del ciclo de cine y shows “Desde el Auto”

Liliana Peralta, secretaria de Cultura, indicó cómo será la modalidad para poder asistir a los espectáculos, en ese sentido subrayó: “en la fan page, los interesados en asistir al evento encontrarán un link correspondiente a cada día, en el que deberán ingresar y seguir los pasos detallados para posteriormente recibir el cupón de entrada en su casilla de correo electrónico, que deberá presentarse de forma impresa o mostrando teléfono móvil al ingresar al Predio”.

Los espectáculos tendrán lugar los días jueves, viernes, sábado y domingo. En relación a las películas y shows que se podrán disfrutar, la Municipalidad emitió el siguiente cronograma: “el jueves, de 19:00 a 21:00 horas, se proyectará la película argentina ‘Al Final del Túnel’, el thriller de Rodrigo Grande; y el viernes, en el mismo horario, ‘Blade Runner 2049’, dirigida por Denis Villeneuve. En tanto, el sábado, de 19:00 a 22:00, bajo la modalidad de auto-recital, las bandas locales ‘Bandalos’, ‘El Viento me Lleva’ y ‘Abelardos’ volverán al escenario con grandes espectáculos. Finalmente, el domingo, de 18:00 a 21:00, se proyectará uno de los clásicos del cine infantil, ‘El Secreto de la Sirenita’.