Se escapó preso que estaba aislado por sospecha de coronavirus

Ocurrió en el Hospital Rossi, en la provincia de Buenos Aires, donde es la segunda vez que se produce la fuga de un preso internado por coronavirus.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desarrolla intentos controles policiales para dar con el detenido prófugo. El preso, de 22 años, se encontraba internado desde el domingo en el Hospital Rossi de la ciudad de La Plata, tras presentar síntomas compatibles de coronavirus.

En aislamiento en una de las salas del segundo piso, es que durante la mañana del miércoles, se escapó del centro médico.

Fuentes policiales confirmaron que el detenido escapó por una de las ventanas y tras trepar por los caños del desague, para finalmente terminando cayendo en la terraza del primer piso.

esposado detenido
Se escapó preso que estaba aislado por sospecha de coronavirus

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

Posteriormente, se dirigió al corredor por donde ingresan las ambulancias y salió hacia la calle para irse a pie del lugar.

Este caso no sería le único en el Hospital Rossi, ya que según consta, un preso también sospechoso de coronavirus días atrás habría realizado la misma maniobra. Sin embargo, había sido detenido a las horas.